
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El embajador de la Republica Dominicana en Cuba recientemente designado, Ángel Reyes, se trasladó este lunes hasta esta ciudad de Baní, con una amplia comisión para realizar su primera visita formal a la casa de Maximo Gómez.
Aquí, fue recibido por Ivan Peña, de la Fundación Maximo Gómez, y el representante del comité amigos de Cuba y Baní, Joaquín Bautista y sus demás integrantes.
En el parquecito que lleva el nombre del libertador de Cuba, se hizo un amplio recorrido, donde pudieron observar de cerca las condiciones en las que se encuentra, y a su vez, resaltar la importancia de este patrimonio histórico. Ivan Peña agradeció la visita del recién designado embajador de Cuba en el país.
De su lado, Joaquín Bautista, manifestó entusiasmo por la visita, resaltando la importancia de este tipo de eventos que motivan a la fundación y al comité a continuar luchando por mantener vivos los valores y principios del libertador Maximo Gómez.
Así mismo, el embajador de la Republica Dominicana en Ángel Reyes, ofreció todo el apoyo que requiera tanto la fundación como el comité para continuar enarbolando la ardua labor que hizo el héroe de Cuba.
De igual forma, Fernando González Llort, hablo de la hermandad que siempre ha existido entre ambas naciones, esperanzado en que la unión entre ambos países siempre se mantenga viva.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
